Love music.

martes, 29 de enero de 2013

Enamorados, creando una historia sin un final.



Tu y yo contra el mudo, eso nos define, aclara nuestros sentimientos y determina nuestro amor verdadero, es nuestro lema. Tu respiración agitada chocando contra mi aliento perfumado de tus besos, el Sol resplandeciente en el cielo que tantos sueños  ha visto hacerse realidad, también verá como nosotros cumplimos el nuestro, será testigo de la melodía más bonita que se haya oído jamás, la dos corazones de dos enamorados empedernidos que laten al compás y se hacen sonar en un solo latido, latido que significa unión y pacto de amor, si tú te vas yo te doy la mano y te sigo, si yo muero tú vas a por mi.
¿Recuerdas cuándo por primer vez encajaron los latidos de nuestros corazones?, ¿cuándo tu pupila titilante se clavo en mis ojos? nos quedamos sin palabras pero sabiendo muy bien que hacer y nuestros labios decidieron por nosotros, tuvieron un cariñoso encuentro que acabo en horas y horas y tardes juntos, nuestros labios... los que también nos unen. Tus manos, las que acarician cada parte de mi cuerpo en un gesto de cariño, las que secan mis lágrimas cuando tus ojos no pueden verlas caer y las que dibujan la perfección de una sonrisa cuando me quieres ver sonreír, te llevo en lo más profundo del alma, allá donde nadie te pueda encontrar, donde estés seguro, y llevo nuestros recuerdos grabados a fuego en mi mente, en cada recoveco hay un instante de nuestra bonita historia sin fin.

Te haré feliz, lo prometo.

Ahora quedaré como la estúpida más grande de la historia, pero ¿y qué más da? le quiero, le echo de menos y hacia falta que esto pasara para darme cuenta de que no solo era un mero capricho, ahora asumo la realidad que pesa sobre mi; me he vuelto a enamorar, he conseguido olvidar a ese imbécil que no me quería y que solo sabía engañarme y "regalarme los oídos", ahora su lugar está ocupado por otra persona mucho mejor que él, ¿qué tiene de malo? supongo que nada, clarisimamente NADA DE MALO TIENE. Ahora podía ser feliz con alguien que haría cualquier cosa con tal de tenerme a su lado y yo como la estúpida niñita que soy lo he hechado a perder, pero no todo, todavía queda un pequeño hilo de esperanza entre ese agujero que he tejido con hilos negros, aún puedo recuperarle, tenerle para mi, quererle y demostrárselo cada día,  darle mi amor incondicional, ese que le di al imbécil y que no se lo merecía, él si se lo merece y lo ha demostrado, y ahora estoy yo a pie de cañón, y pienso luchar con dientes y uñas para que ese hilo de esperanza cada vez sea más grande e ilumine más ese vacío que se ha creado, no pienso abandonar, nunca lo hago y esta no será la primera vez que lo haga, no cuando se trata de una cuestión del corazón, no porque me quedaría incompleta, no porque tengo que acabar lo que empecé mal, quiero ponerle sus florecillas a esta historia y su arco iris correspondiente, voy a conseguir darle todo eso que se merece y ese es ahora mi único objetivo, mi principal objetivo y esta vez NO FALLARÉ, LO PROMETO.

He vuelto.

He despertado de esta horrible pesadilla en la que me había quedado atrapada y me estaba consumiendo hasta la parte más recóndita de mi cuerpo, era una pesadilla llamada realidad, pero al fin ha vuelto mi sueño de coloresscon sus tramos en blanco y negro, vuelvo a ser yo, vuelvo a sonreír sin tener que fingir mi sonrisa, era tan difícil, tenía que sacar las fuerzas de donde no las había y cada vez escaseaban más, pero con esa poquita gran fuerza que me quedaba conseguí lo que llevaba buscando desde hace un tiempo... SER YO DE NUEVO. Mi vida vuelve a estar ordenada y no cada cuerda que compone la red por su lado, mi vida ha recogido su sentido en el sitió en el que se le cayó, y doy gracias porque no iba a soportar mucho más esa desesperante situación.

viernes, 18 de enero de 2013

Un mal sueño y un mal recuerdo.

Mi supuesta "bonita" historia de amor no ha sido más que un sueño con sus altibajos, no ha sido más que un mal sueño con sus detalles dulces, algo fallaba, sé que era yo, pero lo que fuera fallaba y así no se puede hacer nada, excepto abandonar la lucha de que todo salga bien, huir ya sea como un cobarde o con la cabeza bien alta pero dejarlo todo como está y salir de ese sueño, no ha salido bien, pero supongamos que no es el fin del mundo, él no era para mi, ojalá lo hubiese sido porque es un chico que aseguro, merece la pena pero no lo soportaba y tenía que salir de ahí y ha sido lo mejor, el tiempo lo pondrá todo en su lugar y esto solo quedara como un horrible recuerdo de nuestras vidas y volveremos a estar como al principio o casi igual, tiempo al tiempo, todo llega, ahora hay que pasar el mal trago y esperar a que se pase también ese sabor amargo que deja en tu boca.

Simplemente decir que es preciosa.



Me puede, esta situación horrible me PUEDE.

Es fuerte, es poderosa, arrasa, hace daño, te desangra derramando todo lo bueno que haya en ti con sus agujas punzantes, te mata poco a poco, te consume, te abate, te empequeñece, te quita las ganas de hacer cualquier cosa, te reniega, te abre los ojos para que veas el mundo cruel, te saca a patadas tus absurdos pensamientos bonitos de la cabeza, te pisoteas, te aplasta como una gran losa pesada, te reduce a nada, es enorme, puede con cualquiera, absurda realidad, eres inútil, arrancas de los corazones los sueños y las metas "inalcanzables", estúpida madurez, te hace verlo todo tal cual es, y no puedo decir más de esta situación, me ahoga, me hunde hasta lo más profundo de este mundo, me arrastra a un lugar vacío, negro y helado, crecer no es bonito muchas veces, ¿a quién no le gustaría volver a tener 4 años sin preocupaciones graves? es humano desear volver a ser niño... y esta situación, este cacho de realidad que ha caído sobre mi vida, y no tengo más posibilidades que hacerle cara y seguir hacia delante como sea, todo pasa, este solo es un momento más, todo pasa...



jueves, 17 de enero de 2013

El rímel tiñe mis lágrimas de Negro.



Lágrimas recorriendo mis mejillas ya empapadas, lágrimas que retienen mil sentimientos con forma de espinas que van rasgando todo a su paso y abriendo heridas que derraman mis ilusiones dejándolas ir en suspiros, sentimiento de culpa, de melancolía, de soledad, de amargura, de tristeza, de histeria, de enfado, de debilidad... también son fuego que quema todo lo que encuentra reduciéndolo a cenizas, quemando  todo lo bueno que pueda haber en mi, "mis sentimientos bonitos", solía decirles cuando todo era color rosa y no había ni una pizca de negro en mi vida, cuando el arco iris brillaba en mi cielo todos los días, y los nubarrones grises se mantenían a  kilómetros de mi.
Ahora mi rímel no hace que mis pestañas lleguen a ese cielo azul y tampoco deslumbra mis ojos, ahora cubre mi cara de lágrimas teñidas de negro que dejan a su paso un camino lleno de piedras en mi cara, ahora mi pintalabios rojo se mantiene intacto sin tus besos, no se desgasta ni se le va el color, soy una princesa sin lo más importante y no me refiero a la corona, eso es lo de menos, me refiero a la sonrisa, te olvidaste dejarla con tu despedida o te la llevaste adrede, el caso es que ando buscándola y hasta en los confines del mundo he mirado, pero la llevas tú en tu frío corazón, donde no conseguí colarme del todo, lugar cerrado con llave y soldado con acero fundido, donde solo puedo entrar si tú me dejas, cosa que no es difícil; es uno de los imposibles más imposible de mi vida, devuelvemela, me lo merezco, por todas las veces que te hice reír a carcajada plena y limpia, por las miles de sonrisas que te saqué con mis caricias y mis besos, por la felicidad que te brinde aquellos días repletos de amor infinito y dulce cariño.
Pensé que si te ibas te echaría de menos, pero no, lo que echo más en falta no es a ti, es a tu ausencia, a tus pequeños detalles, los que llenaban mis días de sentido y de ganas de comerme el mundo con una sonrisa bien grande en la cara, echo en falta tus besos en el cuello, sentir tu mano acariciando mi espalada, que hagas el tonto cuando me faltan ganas de sonreír para verme reír, extraño tus "buenos días pequeña" y también salir a la calle y encontrate con una flor y la sonrisa más bonita del mundo esperándome, y anhelo profundamente las tardes de invierno en las que me arropabas con tu calor y los días de verano bajo el sol, corriendo en dirección al mar entre tus brazos, pero no te equivoques, te recuerdo que no te echo de menos a ti sino a lo que traías a mi vida, aunque en cierto modo eso conlleva el extrañarte a ti, pero duele reconocerlo y me repatea esa estúpida idea que es tan cierta. Por favor, solo devuelveme mi sonrisa y mi felicidad, las necesito, si te ibas a marchar  no haber llegado para robarmelas, son demasiado importantes.

Mi pequeño gran tesoro.



¿Queréis qué os diga que es un pequeño gran detalle en esta vida? ¿eso que todos o casi todos tienen?
 Una amiga con la que puedas hablar de todo y nada a la vez, en la que puedas confiar plenamente y sepas que jamás te va a defraudar, esa que con solo una mirada os entendéis y no hacen falta palabras, esa con la que pasas la mayor parte del tiempo haciendo tonterías, esa que con la que sonríes y esa que te ayuda, ¿sabéis? me siento afortunada no, afortunadísima, por tener una amiga así en mi vida. Me reconforta la idea de tenerla ahí para lo que sea y  también  poder ayudarla cuando ella me lo pide, esto puede ser un texto normal poco trabajado pero es que no hay mucho más que decir, que no busquéis el tesoro más valioso de este mundo porque lo tengo yo y vas a perder el tiempo buscándolo por ahí, o bueno pensándolo bien... no, sal ahí y ve a buscar a esa persona que se merezca tu lealtad, que te merezca como amiga, tú también puedes encontrar tu pequeño gran tesoro que no vale nada pero lo vale todo. Y esas peleas ya sean fuertes o flojas  que acaban en un abrazo y un lo siento disparado del corazón son solo lo que te hacen ver lo que tienes y hacen que intentes cuidar más ese tesoro, solo te dan más fuerzas para luchar por mantenerla siempre a tu lado aunque se diga que nada es para siempre, quiero pensar que esta amistad si lo será.

jueves, 3 de enero de 2013

Las despedidas siempre duelen.

Las despedidas son duras pero es una de las circunstancias por las que todo el mundo pasa alguna vez en su vida, a algunos les afecta más a otros menos, pero es una situación horrible en la que tienes que decir adiós y duele, duele muy dentro tener que ver como se aleja alguien con quien has compartido mil risas o una simple sonrisa, unas horas o muchos años años, una despedida es de las peores cosas que existen de la que aprendes desde pequeña que la vida es dura y no de color rosa como la veías.



No te empequeñezcas ante los demás.

¡Eh tú!, ¡sí, tú!, no dejes que nadie te destruya, sé fuerte y  no dejes que se crean más importantes que tú, porque vales mucho y quizá más que esos que te miran por encima del hombro, así que sal a la calle y muestrales a todos una sonrisa y una mirada llena de seguridad, que imponga, y que nadie se atreva a acercarse a ti para intentar hundirte y hacerte pequeña, por que eres grande. eres muy grande y puedes con todo, si. con todo lo que se te ponga por medio, no lo olvides; nadie puede hacerte daño si tú no les dejas.



Su sonrisa, capaz de todo esto.

Es su sonrisa la que detiene el tiempo en ese instante y no veo más que como sonríe,
es la única capaz de cautivarme,
de desatar mil sentimientos en mi en tan solo un segundo.
Es su maravillosa sonrisa la que me hace sentir especial.

Viejas conversaciones.

-Te quiero muchísimo bobo.
+ Y yo,  me gusta que me digas bobo.
- A mi me encanta que me digas princesa.
+Te quiero princesita.
-Me sacas cada sonrisa...
+Me encanta hacerte sonreír.
-Si eres capaz de hacerme sonreír a distancia, en persona...
+En persona no pararás de sonreír
-Seguro...
+Si bonita.

PD1. Solo son conversaciones que te enseñan que no hay que confiar en lo que un niñato te dice porque te puede llegar a hacer mucho daño, ahora todo es muy distinto pero me va mejor sin él, he de admitirlo, le amaba, pero no se lo merecía, ahora puedo ver lo ingenua que he sido todo este tiempo y ahora te puedo decir: FUCK YOU ESTÚPIDO. No te odio pero si te guardo algo de rencor por todo lo que me has hecho, solo eso.
PD2. PASADO PISADO. 

Fueron muy claros conmigo.

Con solo una mirada pude ver la claridad de tus ojos, casi podía ver lo que pensabas y sentir lo que sentías, tus ojos destapaban todo de ti, eran claros, sinceros y directos, no se andaban con rodeos. Pude ver que tu amor era de verdad, pude sentir que morías por probar mis labios, pude divisar un futuro juntos, creí en tus ojos, me creí todo lo que me dijeron y me dejaron ver, porque no vi ojos mas sinceros y transparentes que los tuyos, y en esa mirada me quede enamorada hasta las trancas de ti y de lo que íbamos a vivir. No quería dejar ir todos esos días mirándote, sonsteniéndote la mirada, quedándome embelesada, no quería dejarte ir, sabia perfectamente que me ibas a hacer feliz, ellos me lo dijeron, yo les creí e hice lo correcto, no me mintieron, aún no lo han hecho y sé que nunca lo harán.



miércoles, 2 de enero de 2013

Volverme a enamorar...

Quería volver a sentir el cosquilleo que causan las millones de mariposas revoloteando en mi estómago, sentir que mis piernas tiemblan por el cúmulo de sensaciones que me invade al pensar en él, sentir mi corazón acelerado rebotando con fuerza en mi pecho con su ritmo melódico, sentir como hace  burbujear y hervir mi sangre cuando le ven, sentir mi respiración agitada y entrecortada al pasar por mi lado y dejar a su paso el dulce olor de su maravilloso perfume, sentir que mis palabras no tienen fuerza, que hablan por si solas y dicen lo que quieren cuando hablo con él, sentir que mis oídos se cierran y no oigo nada ni si quiera lo que dice porque estoy embobada mirándole, sentir que mis ojos destellan, se iluminan y transmiten mis sentimientos a través de la mirada para hacerle saber lo que mis palabras y mi cabeza en ese instante no pueden decirle, sentir que me tambaleo, que mi cuerpo me da pequeñas sacudidas y sentir escalofríos por todo mi cuerpo que dependen de la distancia a la que esté de mi , sentir que me desvanezco y me encojo pero a la vez me crezco cuando siento sus labios contra los míos, sentirme débil y fuerte cuando su respiración choca con mis torpes suspiros, sentirme protegida bajo el tacto de su piel, sentirme afortunada entre sus brazos y sentirme suya. Si, quería volver a sentir ese sentimiento aunque siempre duela, quería  volver a estar enamorada y sentir todo ese cúmulo de cosas que te matan pero a la vez son sensaciones muy dulcificadas, es un dolor placentero, ese que te causa el de enamorarte y tú supiste hacerme sentir todo eso a la perfección con su mas mínimo detalle.


Ve a cuidar lo que más quieres.

-Tienes un problema y además muy grave.
+¿Qué?, ¿cuál?
-Este.
+No se a que te refieres.
-Te vas a dar cuenta enseguida, tiempo al tiempo.
-Quiero saberlo ya.
+ No lo creo.
-Dímelo por favor
+Vale, ahí va, ¿has oído alguna vez eso de que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes?
-Si, ¿y eso que tiene que ver conmigo?
+Mucho, eres un ejemplo clarísimo de que esta frase es verdad.
-¿Por qué dices eso? No lo entiendo.
- ¿Ah no? A ver si así lo entiendes, sal corriendo ahora mismo de aquí, deja de escucharme porque sabes perfectamente lo que tienes que hacer pero tu tapadera, tu nueva tu" te lo impide, sabes que tienes que ir a decirles a tus amigos que lo sientes que no te has estado portando bien y que les quieres que no te dejen nunca porque les necesitas, corre y dile a ese chico maravilloso por el que en su día luchaste que le amas con locura y besale como nunca lo hayas hecho y luego con las fuerzas que te queden ve a tu casa y gritales a tus padres que también lo sientes que no se  merecían nada de lo que les has hecho, diles que les quieres y abrazales, porque escucha, tienes mucha suerte de tener esas tres cosas esenciales para ser feliz y no estas sabiendo aprovecharlas; Amor, Amistad y Familia, no lo olvides, tienes suerte, sonríe, cuida cada día lo que tienes, que muchos darían cualquier cosa por tener todo eso que tienes tú y te lo dice alguien que quiere lo mejor para ti y que te envidia pero siempre dará lo que sea por verte sonreír, soy tu amiga y no pienso dejarte nunca, siempre me tendrás ahí para hacerte ver tus errores y para ayudarte a rectificarlos, puedes empezar a arreglar este por mi, diciéndome lo que me tengas que decir y luego ve a por los demás, pero recuerda, siempre estaré aquí pequeña.