Love music.

viernes, 24 de agosto de 2012

Me gustaría poder odiarte.



Me gustaría poder decir que te odio y sentir eso de verdad hacia ti, asco, repugnancia y poca cosa más, pues no te mereces mucho más que eso, me gustaría gritarte un "¡te odio!"  en tu maldita cara y que no me duela porque tus ojos se claven fijamente en mi y esa sea mi debilidad, me gustaría poder sentirlo y sonreír por ese sentimiento de odio hacia tu persona, que no me encantasen tus formas de enamorarme; tan absurdas vistas desde fuera, me gustaría poder gritárselo al mundo con mi total sinceridad, pero... es que si pienso, digo o grito; donde, cuando como y a quien sea, especialmente a ti, solo estaré mintiendo a todos y a mi misma en concreto, y mis lágrimas dirán todo lo contrario, dejarán ver un "¡te necesito!", me delatarán, y es que definitivamente... ¡como me gustaría poder odiarte!

Go to the beach~



Y ahora toca sonreír, me vienen estupendos estos 10 días para olvidarme un poco de todo, en la playa, ¡a vivir la vida se ha dicho!, sin paranoias, ni sufrimiento, ni pensamientos en los que aparezcas tú, porque no te mereces mi tiempo. Voy a alejarme unos días de todas esta muchedumbre y de esta realidad de que es mi vida y las personas que forman parte de ella, me vendrá bien este descanso, quizás me ayude a olvidarte.

Definitivo; me has perdido para siempre.

¡Que manera tan absurda y estúpida de joderlo todo! Y es que cuando empiezo a creerme todas tus palabras bonitas, aunque seas incapaz de demostrarme que son de verdad, te creo, si, soy tonta, y no me vale con que me hagas daño una vez, no, una y otra y otra, y aún así aquí sigo, no se porque coño sigo tan enamorada de ti, si ha pasado un año y lo único que has sabido hacer es fallarme y solo puedo ver defectos en ti, solo por unas pequeñas palabras vuelvo a caer... pero se acabó, ¡ya estoy harta! ¡demasiado! has sobrepaso todos mis límites, y te aseguro que yo pierdo, ¡pero tú pierdes más chico! porque también puedo asegurarte que no habrá ninguna otra que sea tan idiota de enamorase de ti y a pesar de que la picies una y otra vez siga poniéndote ojitos cuando te vea, pero también tengo que darte las gracias por enseñarme que no debo creerme todo lo que me dicen, que hay mucho gilipollas por ahí suelto y que merezco mucho más que alguien como tú, porque me acabo de dar cuenta que tú a mi lado ¡no vales a penas nada chato! y se acabó el que mi pensamiento seas tu día y noche, que seas el culpable de todos mis desvelos y de pensar que todo me va mal, se acabó el perder el tiempo en ti, en un niñato estúpido, que eso es lo que eres . Se acabó, es hora a de ponerle punto y final a esta historia, con tantos altibajos y en la que lo que lo da todo soy yo y tu solo  eres capaz de escribir palabrejas, si no fueras así, te hubieras dado cuenta de que me deberías haber cuidado y ahora que me has perdido te haré falta pero... ¡soryy ya no estaré!




Y ya se que no se olvida de un día para otro pero ¡no caeré otra vez! esta vez me he propuesto olvidarte y lo haré, y gracias por ayudarme a hacerlo y a joderte a ti mismo, ¡que te vaya bien! Que a mi te aseguro que me va a ir genial, porque ahí fuera hay muchos más chicos que seguro que valen más que tú ¡chato! creo que empezaré a aprender a vivir sin ti, será fácil, pues ya no sufriré tanto.

:3






Primero quiero malgastar contigo el tiempo

Sentirme preso de algún sentimiento

Encontrar lo que no encuentro
La princesa de mi cuento
Puedo pensar o mostrarte mi alma
Disimular que no pierdo la calma
Sigo pensando en ti y no pasa nada.



Puedo fingir que la suerte esta echada
Aparentar que hay mil guerras ganadas
Y es que hoy...
Verte seria como un nuevo día
Me gusta pensar que si no estoy me extrañas
Aunque en realidad no te importe de nada
Sigo pensando en ti y no pasa nada.



Lo recuerdos se forman y se han quedado en mi mitad
Las palabras son vanas cada vez que tu no estas
Lo silencios son precios del ayer
Quiero verte y contarte que no supe que decirte.



De repente...
Has cruzado las fronteras, las barreras que me llevan a amar
En mi mente...
Has dejado rastro y huella simplemente con tu forma de hablar
Espero que no te moleste
No tengo tiempo para estar sin ti
Qué te iba a decir, ven dime que sí una vez mas
y volvernos a perdernos...



Me gustaría que se me parara el tiempo
Para reunir valor para decirte que te quiero
No suelo darte detalles solo por un beso
Pero al mirar tu ojos te veo por dentro
No se imaginar solo
Solo sé que en el miedo
Decirte a la cara seria un consuelo
Que sigo pensando en ti y no pasa nada



Lo recuerdos se forman y se an quedado en mi mitad
Las palabras son vanas cada vez que tu no estas
Lo silencios son precios del ayer
Quiero verte y contarte que no supe que decirte.



De repente...
Has cruzado las fronteras, las barreras que me llevan a amar
En mi mente...
Has dejado rastro y huella simplemente con tu forma de hablar
Espero que no te moleste
No tengo tiempo para estar sin ti
Qué te iba a decir, ven dime que sí una vez mas
y volvernos a perdernos...



De repente...
Has cruzado las fronteras, las barreras que me llevan a amar
En mi mente...
Has dejado rastro y huella simplemente con tu forma de hablar
Espero que no te moleste
No tengo tiempo para estar sin ti
Qué te iba a decir, ven dime que sí una vez mas
y volvernos a perdernos...

Adicta a ti~


Poco a poco me he hecho adicta a ti, a tus sonrisas, a tu forma de mirarme y a tu forma de enamorarme.

¡Que te den maldito idiota, haberme sabido valorar!


Y ahora eres tú el que te quedas ahí y con la cara desencajada viendo como me marcho sin mirar atrás y sin preocuparme por como te pueda afectar mi marcha. Te di una oportunidad, fui detrás tuya como una auténtica estúpida, pero se acabó, he aprendido a vivir sin ti, tú... supongo que también lo superarás.

Y si te soy sincera... desde que me hiciste daño, empecé á olvidarme de ti, y cuando lo conseguí, volví para enamorate y hacerte ver lo que se siente cuando estas enamorado y te dejan tirada como a una colilla.

Vida; dilemas.

La vida está llena de dilemas;
arriba o abajo,
dentro o fuera,
sí o no,
y luego están los que de verdad importan;
ser un héroe o ser un cobarde,
luchar o rendirse
y... vivir o morir,
pero no siempre está en nuestra mano la elección sobre este último.

Te voy a esperar~



                                         He soñado tantas veces como sería mi vida contigo...

Ese instante, esa fracción de segundo que me hace sentir única para ti.



Recuerdo con nitidez ese instante, esta grabado a fuego en mi cabeza, es como una fotografía guardada dentro de mi y vivo con la duda si también te pasa a ti, si también recuerdas ese momento y sonríes al hacerlo. Y es que esa imagen, que si cierro los ojos parece que la vivo otra vez, graba unos de los momentos en los que me sentía la persona más feliz de este mundo. Son más bien, varias imágenes que se componen de segundos, pero son unos segundos bien aprovechados, maravillosos, que no combaría por nada, es más daría todo por vivirlos otra vez, algo similar o mejor.
Tu, yo, lo demás a desaparecido, la gente los edificios, todo, solo estamos tu y yo en la calle, separados por un metro de distancia, que poco después se evaporara, nos miramos, mis ojos dicen demasiado, desvelan y destapan eso que llevo por dentro, mi total sinceridad en el sentimiento de amarte y tener ganas de ti, y tu mirada dice mucho, dice que tiene ganas de besarme y de hacerme tuya, en respuesta a lo que mis ojos dicen, entonces te acercas y ese metro ¡plas! se lo lleva el tiempo en una milésima de segundo, ahora  estas tan cerca que puedo sentir tu respiración en mi cara, no se como lo conseguiste pero no estaba nerviosa es más nunca me había sentido tan bien, tan agusto...  miro unos centímetros más hacia arriba para encontrarme con esos ojos verdes que enamoran, y así es, se encuentran, y nuestras miradas se sostienen durante varios segundos, llenas de amor, de felicidad, ¿sabes? pararía el tiempo en ese instante, me quedaría así tanto cuanto pudiese, porque ese instante, esa fracción de tiempo me tiene retenida y enamorada.




Y si, eso debería haber acabado con un beso dulce que saciara todo este tiempo sin vernos, pero algo hizo que no fuera así, algo nos detuvo, quizá fue el destino que nos tiene preparado un final mucho más bonito para esa escena, quizá nos depare un reencuentro más apasionado. Y yo solo espero que así sea.

El aire que nos une~

Y es que en cada suspiro dejo ir un poquito de ti, porque sin permiso he cojido una pequeña parte de tu vida; el pensarte cada día y el quererte más que a nadie. Y si, en cada exhalo dejo marchar ese sentimiento de extrañarte que apreta por dentro y que parece que me va a hacer estallar y que no deja paso a ningún otro sentimiento que me haga sentir bien . Y en cada bocanada de aire tengo la esperanza y la certeza de que el respirar el mismo aire, el vivir bajo el mismo cielo y el mirar la misma luna y la mismas estrellas, nos une aunque sea un poco, sobreponiéndose a esa distancia que nos impide querernos en su totalidad.




Posdata: el pensar que al menos respiramos el mismo aire por mucha distancia que hay entre tu y yo, 
me saca mis mejores sonrisas.

El no tenerte cerca, duele.

Con tantas ganas de verte y tantos kilómetros de por medio, puedo decir que quererte duele y se va haciendo cada minuto que pasa más pesado, pero aún lo aguanto, vaya que si lo aguanto...




Aguanto el no tener respuesta a "¿que estará haciendo?" y que los celos me coman por dentro al imaginarme cualquier escena espeluznante para mis ojos. Y también aguanto ese "¿estará pensando en mi ahora?" y esas ganas de saberlo que me matan pero me sacan la sonrisa más tonta por imaginar un si a esa repuesta, es lo menos que puedo hacer si dices que me quieres. Aguanto el no poder besarte cuando me apetezca, el no poder mirarte con cara de tonta durante el tiempo que quisiese, sentarme a tu lado, tumbarme encima tuya, que nuestras respiranciones choquen agitadas y a falta de oxigeno por no dejar apenas un segundo para respirar entre beso y beso, y por la complicidad y el placer de tenernos, el mirar al cielo sonriendo y sintiéndonos afortunados y queridos, aguanto todo eso y mucho más, ¿más ejemplos? pues también aguanto que me digas que te va bien y no ser yo el motivo, el no estar cerca de ti cada minuto, el no poder susurrarte un "no te dejare ir" y recibir como respuesta un " yo tampoco, te quiero", el no ver cada anochecer y cada amanecer a tu lado, el que no me despiertes con un beso y un buenos días mi princesa, y aguanto mis horribles ganas de abrazarte, de que tu olor me impregne e inunde mi nariz, de sentirte, tenerte. Y sobre todo lo que menos aguanto y lo que más me jode es la puta distancia, esa que hace que tenga que ser fuerte y que tenga que aguantar todo eso y cosas que hacen mucho daño que me faltan por poner, pero al fin y al cabo si quiero que todo esto salga bien tengo que mirar el lado positivo de no verte todos los días, supongo que con las ganas que nos tenemos cuando volvamos a vernos después de todos estos meses, las saciaremos y cumpliremos nuestro deseo ,haremos realidad todo aquello que hemos soñado e imaginado, por eso merece la pena esperar, solo espero que ese momento llegue pronto, y el cielo sea testigo de todos esos besos y caricias que te daré cambio de los kilómetros que nos separan.  Porque esto de echarte de menos a cada segundo y no poder sacarte de mi cabeza ni un maldito instante, empieza a ser insoportable.

Tú eres el que decides lo que te lleva y lo que me dejas.

Te llevaste todo, todo aquello de lo que yo creía que tenia la elección de si se quedaba en mi vida o se marchaba; mi felicidad, mi ilusión, mis sonrisas que se pasaban a verme muy de vez en cuando en el momento que querían, sin llamarlas, sin motivo alguno, te llevaste eso por lo que merece la pena vivir y a cambio me has dejado eso por lo que se muere poco a poco; lágrimas, promesas no cumplidas y un fuerte sentimiento que inunda mi pequeño corazón destrozado en el que te conseguiste colar,de soledad, tristeza y melancolía tal vez. Pero supongo que esas cosas van y vienen con las personas que van entrando y saliendo de tu vida y con ellas vuelven esas ganas de vivir y comerte el mundo a bocados, de levantar la cabeza, de ir pisando fuerte y de hacerte notar, de decir "aquí estoy, otra vez segura de mi misma, no me haces falta, puedo decir que ya no!"


Cuando pueda tenerte a mi lado...

Es mirarte a los ojos y desaparecer todo, esbozar una sonrisa que muestra todo eso que provocas en mi:
me quiero comer el mundo contigo, juntos, que bien suena que todo aquello que he soñado sea una realidad; poder ser la ultima persona que te de las buenas noches y ser la primera en despertarte con un beso "sabor a ganas de quererte y que me quieras", y ser a la que digas "buenos días mi princesa que bonita estas".
Ser felices viendo el amanecer, cogida de tu mano, agarra a tu cintura o a tu cuello, de cualquier forma me vale, solo sé que nunca te soltaría... pido mucho lo sé. pero la verdad es que por ahora me conformo con que me demuestres todo eso que dices, que si tantas ganas tienes de verme y tanto me echas de menos, te saltes todas las putas normas y recorras estos kilómetros que nos separan y te presentes aquí con la mejor de tus sonrisas dispuesta a enamorarme un poco más y a hacerme sentir la persona mas afortunada por tenerte y mas querida del mundo. Yo ya lo he hecho, te he demostrado mucho yendo hasta allí, arriesgando demasiado. solo espero eso que me merezco. Y una cosa te aseguro, si te vuelvo a ver, dónde, cuándo y cómo sea, correré hacia ti, me lanzaré a tus brazos, y sin dudarlo probare tus labios, sí, te comeré a besos como si me fuera la vida en ello, y con la respiración agitada por lograr triunfar y conseguir lo que más deseaba, recibiré tu sonrisa en el filo de mi boca como la cosa mas bonita que haya visto nunca, y entre susurros te diré: "te he echado de menos, he estado pensando en como sería este momento cada minuto que estaba lejos de ti, no te dejare ir sin más, te tengo y me tienes, te quiero y me quieres, eso por mucha distancia que exista entre tu y yo no cambiara".

Que solo eres tú.

¡Entérate, que solo te quiero a ti,que no hay nadie más, tú tú y solo tú!
aprende a valorar mis sentimientos por ti,
porque puede que un día te hayas encariñado de ellos
pero los hayas dejado de lado por pensar que iban a estar ahí cuando quisieses,
pero te puedes encontrar con la maravillosa sorpresa de que se hayan desvanecido,
cansados de la ignorancia y de la espera.
Un consejo, si sientes algo por mi cuídame y no me dejes ir,
puede ser tarde si me apartas de tu vida por un tiempo.


Anatomía de Grey~

-Yo no voy a dejar que nadie me odie, caigo bien.
-Hay veces que por saltarte un solo paso de un proceso, el final llega a ser desastroso.
-Cuando las consecuencias son difíciles de aceptar es cuando pedimos una segunda opinión.
-Cuando pienses que no puedes, piensa sí.
-Siempre hay una manera para hacer lo imposible, y de superar lo insuperable.
-Si tienes miedo dejarte llevar por la inspiración.
-Todos los días vivimos momentos de paz, solo tenemos que saber reconocerlos, abrazarlos y luego dejarlos marchar.
-Dicen que cuanto más inviertas más beneficios te llevas, pero debes estar dispueato a arriesgarte y debes entender que puedes perderlo todo, pero si te arriesgas, si inviertes con cabeza, quizá te sorprenda el resultado.
-La voz del ser humano, jamás será capaz de tapar la pequeña voz de la conciencia.

De lo que realmente nos enamoramos.

Muchas veces, decimos que nos enamoramos de su sonrisa y de su mirada,
 pero realmente te enamoras cuando está sonriendo gracias a ti,
 o cuando te mira y te sostiene la mirada más de 5 segundos,
 y de pronto aparecen dos sonrisas cómplices en vuestras caras.
 Es ahí cuando te enamoras de él.
Y sabes que te as enamorado cuando necesitas volver a ver como te mira
y te responde con una sonrisa que te parece la más bonita del mundo.


domingo, 12 de agosto de 2012

¡Que rabia!

Joder, que rabia! es que no te mereces ni una puta lágrima mía, pero mira tu eres mi debilidad, eres el único capaz de hacer que sin apenas un motivo rompa a llorar como si nada. Y me jode, porque seguramente tu andes por ahí comiéndote el mundo y te evades de que yo existo y de lo que siento por ti, pues que sepas que consfesártelo no ha sido nada fácil, y si lo he hecho es porque tu me diste la confianza que necesitaba y me hiciste creer que tu podrías quererme, que ingenua yo.. pudiendo estar como tu, sin importarme nada ni nadie , viviendo como si no hubiera un mañana y aquí estoy en frente de la pantalla del ordenador, llorando como nunca, como la mayor idiota del mundo, mirando tu perfil, y el mundo se me viene encima cuando veo esas cosas... y pensar que te creo todo lo que me dices, y tu por ahí en la playa pasándolo genial, tonteando con cualquiera, luego vienes y me dices cuatro cosas y aunque sean mentira yo cedo y caigo otra vez, que estúpida soy... serte tan fiel sin estar contigo... no pudiendo enamorarme de alguien que me haga más feliz. Tengo que plantearle poner ya un punto y final a esta historia y frenar ya mis sentimientos desbocados hacia ti.


sábado, 11 de agosto de 2012

Oniria e insomnia~



Quiero un "Buenos días mi princesa" todas las mañanas, de la forma que sea, me da igual la distancia, solo te digo que con ese saludo tengo una sonrisa asegurada las 24 horas. Solo te necesito a ti, ¿¡es que todavía no te has enterado!?




Lo más valioso de esta vida; el tiempo.

Tiempo, ¿qué es el tiempo? ¿es algo veloz, fugaz? Es eso que esta tan presente en nuestras vidas, eso por lo que nos guiamos siempre para hacer cualquier cosa, si lo malgastamos nos fastidia, pero un error muy común y grave a su vez , es que no nos damos cuenta de que no hemos vivido al limite,que no hemos disfrutado al máximo de cada puto minuto que pasa, nos damos cuenta de que no lo hemos sabido aprovechar bien, y nos jode, vaya que si nos jode... Porque también nos damos cuenta demasiado tarde,cuando "tenemos poco tiempo", por así decirlo. El tiempo es algo demasiado valioso como para no cuidarlo, vale mas que nada en este mundo, pero es "tu tiempo", lo que quiere decir que puedes hacer lo que quieras con el, y como no viene con instrucciones de como se debe usar siempre se comente ese error, vamos a rectificarlo, vamos a comernos el mundo desde ya, a sentirnos grandes y las personas mas felices y afortunadas del mundo, a vivir nuestro tiempo riendo a carcajadas por nada en concreto.

Recuerdos; eso que vale tanto.

Vivimos de recuerdos, esos que vamos acumulando durante toda nuestra vida. Y cuando te paras a mirar atrás te encuentras con millones de momentos inmortalizados, grabados en tu cabeza, de esos que te encantaría vivir una y otra vez y te sacan una sonrisa pero a la vez te hacen llorar por la impotencia de saber que no volverá a pasar, y de esos que darías lo que fuera por no haber pasado por ellos pero que jamas seras capaz de borrar, forman parte de tu pasado, son a lo que llamamos un mal recuerdo, que nos ponen triste y nos apagan la mirada. Por el contrario tenemos esos que nos la iluminan y nos sacan una sonrisa tonta o incluso alguna que otra carcajada, son de esos que te encanta recordar y haberlos vivido pero que no repetirías, que fue suficiente con una vez. Recuerdos; aquello que forman nuestro pasado y marcan nuestro presente y futuro,es aquello que nos da personalidad, son diferentes situaciones de la vida de las que hemos aprendido un poco de cada una y las que nos han llevado a ser quien somo y hasta el lugar en el que te encuentras ahora, que irónico suena; estoy hecha de recuerdos, pero me gusta.

Así es la vida.

Cada vez puedo decir con más razón, y la gente estará de acuerdo conmigo; que vida más dura e injusta. Vivimos el día a día viendo injusticias en todas partes. Pero ¿en que estamos convirtiendo esto? Debería ser un lugar ameno en el que pudiésemos vivir tranquilos, sin grandes preocupaciones, pero a día de hoy eso ya casi es imposible para la mayoría de personas, porque cada vez se hace más difícil vivir aquí, solo estamos retrocediendo, cuando deberíamos progresar, estamos destruyendo lo que les ha llevado años a las generaciones pasadas construir. Solo somos bestias que arrasan con todo, en muchos sentidos, cada uno a su manera y en donde pueden. Me refiero, desde  acabar con los derechos de las personas, hasta arrebatarle la vida a ser vivo, sean personas, animales o plantas, nadie debería poder quitarle la vida a nadie, ni de jugar con ella, ni si quiera algo como una catástrofe. Esas son las injusticias más grandes, luego existen las pequeñas de nuestro día a día, de esas hay gran variedad, pero debemos aprender a ser fuertes si queremos sobrevivir y buscar nuestros propios trucos, los que mejor nos vayan para poder sonreír siempre, a todo, pase lo que pase, que venga lo que tenga que venir, debemos aguantarlo todo, y conforme vamos creciendo aprender más.


jueves, 9 de agosto de 2012

Posdata:

Son tantos posdatas que dedicarte... tantas cosas que aún me quedan por decirte... tan importantes todas...
Posdata: te quiero
Posdata: me encantas
Posdata: te anhelo, te extraño, te echo de menos
Posdata: aún no has dejado de importarme
Posdata: tu, yo, ahora, y nada más
Posdata: te necesito
Posdata: aquí estaré esperándote mientras viva
Posdata: quiéreme, enamorate un poco más de mi y de mi sonrisa, cuídame, no me olvides y no me hagas daño
Posdata: vamos juntos a comernos el mundo
Posdata: para siempre.







Me quedan muchos sin poner, pero con estos te haces una idea de lo que siento por ti, no hace falta decir más.

Si quieres, puedes ser tú ese alguien que me saque mil sonrisas.

No os haceis una idea de lo que daría por enamorarme otra vez, por decidir algún día olvidarte y al minuto siguiente haberte borrado de mi vida, sin más, que solo fueras un recuerdo que no doliese mirar sino que me sacara una pedazo sonrisa de oreja a oreja, pero olvidar no es nada fácil, nunca lo ha sido, por lo menos para mi. Y si no tenías intención de quererme en la distancia no haberme hablado aquella vez, y lo que quizá sea más importante; no haberme entretenido tantas noches hasta las tantas con palabras que me enamoran y que para mi son de lo más grande de mi día a día, y que quizás para ti no sean más que una forma de pasar el rato, quizás sientas todo aquello que dices o quizás no, pero si no querías ser mi pensamiento dia y noche, no haberme sonreído de esa forma y no haberme mirado de tal manera que me quedaría todo el tiempo que pudiese sosteniendo esa mirada. Lo siento si te he molestado, pero te aseguro que tú a mi me estás jodiendo demasiado y si soy un cargo para ti y te has cansado de mi, te lo mereces, porque ya me has hecho bastante daño, algo de la parte mala de todo esto te tendrías que llevar tú, ¿no? porque sería muy injusto que a la única que le causara problemas,fuese a mi. Repito, pero te lo digo a ti esta vez, no sabes de lo que sería capaz por enamorarme otra vez de alguien que me hiciera realmente feliz, sin pedir nada a cambio, de alguien que cerrara todas las heridas que tu has abierto y que incluso de alguna forma se las ingeniara para borrar las cicatrices que dejasen, pero aún estás a tiempo de ser ese alguien que me demuestre que siente lo que dice, aún estás a tiempo de ser la persona que me saque mil sonrisas al día, mas hechos y menos palabras, solo te pido eso, a cambio te aseguro que te daré lo mejor de mi y que con tan solo un beso te dejaré sellada una sonrisa que durará todo el tiempo que decidas quererme. Tú decides, si hacer que me crea tus palabras con hechos o no demostrarme nada y hacer que me vea obligada a olvidarte y a buscar a otro alguien, por muy díficil que sea, seré capaz de lograrlo, no creas que estaré ahí siempre, porque ese alguien puede aparecer en cualquier momento para hacerme la persona más feliz de este mundo. En tu mano lo dejo.



miércoles, 8 de agosto de 2012

Tener ganas de ti a kilómetros~

Es casi inevitable, por no decir imposible no tener ganas de darte un beso cada vez que te paseas por mi cabeza, es que es demasiado díficil mantenerte fuera de ella, aunque solo sean unos minutos, siempre estás ahí, recordándome que te quiero tener, que quiero que seas mio y que quiero que me susurres al oído "eres mía", porque no hay sentimiento más bonito que sentirte de alguien que te quiere y te cuida. No te haces una idea de las malditas ganas de ti que tengo, y es que cada vez tengo más claro que cuando te vuelva a ver no te vas a poder olvidar de mi, nunca, siempre quedará el recuerdo de todos esos besos que te daré por cada puto kilómetro que nos separa. No veo la hora de tenernos, pero seré paciente, y esperaré ese momento, ese istante en el que se pare el tiempo para nosotros y en el que no seamos capaces de ver más allá de un "tu, yo, ahora".
Dicen que lo realmente bueno se hace esperar, asique tenlo claro, esperaré, y tú si de verdad sientes algo tan fuerte por mi, también lo harás, serás paciente y esperarás ese momento de hacerme tuya.


lunes, 6 de agosto de 2012

Echarte de menos ya es rutina.

Que decir que ya no sepas, y que no sepa nadie, que no paro de echarte de menos, que me encantaría tenerte a mi lado cada puto día, cada hora, minuto y segundo de los 365 días que tiene un año. Que cada vez, cada maldito kilómetro que nos separa se hace más largo y duele mucho más a medida que pasa el tiempo... se me está haciendo tan insoportable... no poder verte, no poder quedarme mirándote  horas y horas, ir por la calle abrazada a ti, para decirle al mundo de alguna manera que eres mio. No te haces una idea de lo que me duele no poder besarte cuando tenga ganas, en cualquier momento, y poder sonreírte y que te enamores de mi sonrisa y tu me respondas con una de las mas maravillosas de las tuyas de esas que a mi me enamoran un poco más de ti.




La puta distancia me impide ser feliz a tu lado y me está haciendo daño... pero yo no puedo hacer más, yo ya he hecho demasiado, haz tú algo por que esto no acabe... Porque la distancia según dicen trae el olvido, y no se si realmente lo quiero, porque esto empieza a superarme, pero si tú me lo pides aguantaré el tiempo que haga falta y esperaré para poder verte los meses que hagan falta, pero ¡demuéstrame que tu también me necesitas ahí!
Aún así, esto no nos puede, ¿verdad?, tu y yo somos mucho más fuertes que todos estos kilómetros que nos impiden vernos, eso seguro.

Lazos invisibles.

¿Y que será eso que nos une a la gente? ¿Serán lazos invisibles que se van formando día a día y poco a poco? ¿Por qué acabamos necesitando tanto a esas personas cerca, y su ausencia nos duele? Y nos duele tanto que nos traicione alguien a quien apreciamos... Esa confianza que ha costado ganarse, se deshace en un puto segundo, y desde ese momento, con esa persona, las cosas no van a ser iguales nunca, por mucho que lo intentes. Y cuando alguien  que creías conocer es totalmente diferente a como lo imaginabas... Y cuando una de las personas más cercanas a ti cambia, ya no puedes contar con ella... son leyes de vida, no puedes evitarlas y no puedes hacer nada contra ellas.

Dos opiniones.

Y es que la vida me va enseñando cosas poco a poco, mientras voy creciendo. Y una de las cosas que estoy aprendiendo ahora, de la que estoy empezando a conocer más, es de la contradicción. Para mi, que todos tenemos dos opiniones diferentes de las cosas, no me refiero a la opinión buena y a la opinión mala, para nada me refiero a eso, es más eso para mi no es así. Pero siempre tenemos dos formas de pensar acerca de algo, como si fuéramos dos personas diferentes, con dos pensamientos totalmente opuestos, pues bien para mi, eso es la contradicción, que piensas una cosa y a la vez otra acerca de lo mismo. Por ejemplo, decimos que él es diferente, es especial, pero luego pensamos y decimos, es que es igual que todos, ¿entiendes más o menos lo que te quiero decir? y la contradicción a veces ocurre cuando alguien a quien querías y en quien confiabas te ha hecho daño y le intentas defender pero en el fondo sabes que no debes hacerlo entonces dices que le odias, bueno que deseas odiarle... Pues eso es.

sábado, 4 de agosto de 2012

¡Eh, tú!

¡Eh, tú!
Que quiero que sepas
que ya no me haces falta,
que ya sonrío a pesar de todo,
he conseguido darme cuenta
de que merezco algo mas que tú,
pero te aviso, ahora serás tú
el que me busque, y yo ya me he cansado de esperarte,
así que... ¡adiós!














Pd. Que bien me siento al sonreír y saber que el motivo no eres tú.

Sonríe, es la mejor opción~

¿Alguna vez te has sentido sola? Si en plan que piensas que no le importas a nadie, que todo el mundo ha desaparecido cuando más les necesitas. Es de esos días que sientes que todo va mal, que todo está en tu contra y que nadie te comprende, bueno pues ese tipo de días los tenemos todos, pero no te hundas es solo uno de los días de tu vida, que aunque digan que es corta a veces no lo es, depende por donde lo mires, tienes que sacarle el lado positivo a  T-O-D-O, y no dudes en sonreír, dicen que a veces cuesta cuando estas triste, pero es mentira, sonreír nunca cuesta, además te beneficia en todos los aspectos, jodes a los que te quieren ver mal, le demuestras a la gente que sabe que tienes problemas que eres fuerte y que eres capaz de sonreír en los peores momentos, y aquellos que no te conocen pensarán que eres feliz, y también, quien sabe... alguien puede enamorase de tu sonrisa! por eso SONRÍE, es una de las cosas más fáciles y bonitas que somos capaces de hacer, ¿y lo bien que sienta sonreír por nada en concreto, sin razón aparente? Levanta la cabeza y ve por la calle como si nada pasara, indiferente pero especial. Y recuerda hay días buenos y malos, no por que te toque uno malo debes dejar de mostrarle una sonrisa al mundo, y también recuerda que lo bueno se hace esperar.




viernes, 3 de agosto de 2012

"No es bueno para mí"

Todos dicen que él no es bueno para mí, que no me conviene,
 que me merezco algo más y blablabla...
 hasta mi vocecita interior me lo dice; "olvídale, que él no te merece"
 pero yo nunca hago caso,
 nunca me paro a escuchar todas esa frases que tanta razón tienen, 
porque seguramente yo merezca algo más,
 unos te quiero un poco menos falsos, tal vez,
 y seguramente él ni merezca cada lágrima derramada por su culpa,
 ni cada sentimiento de dolor, tristeza o felicidad. 
Pero no puedo dejar de pensar en él de un día para otro, 
no puedo olvidar todos los momentos a su lado
 sin que aparezca una mueca de dolor en mi cara acompañada de una sonrisa forzada,
 no puedo, es demasiado difícil, 
no sabe valorarme, lo sé,
 pero soy yo la tonta que va detrás suya siempre,
 algún día eso cambiará, y se arrepentirá de no haberme cuidado,
 pero hoy por hoy yo la idiota que le extraña en todo momento, la que le quiere aunque duela,
 la que está ahí cuando me necesita.


Por verte sonreir~

    ¿De verdad quieres saber que sería capaz de hacer por tan solo verte sonreír?
    aunque solo se tratase de un instante, o de un día entero sonriendo
    Pues es que son tantas cosas, que no acabaría nunca,
pero puedo decirte algunas;
 puedo recorrerme los kilómetros que hagan falta si me dices "ven, te necesito",
 sería capaz de hacer el tonto si con eso te reirías a carcajadas,
 te llevaría al lugar más bonito de este maldito mundo si al verlo me respondieras con una de tus más dulces sonrisas de agradecimiento,
y si solo te hiciese falta yo para sonreír... me pasaría cada puto segundo de mi vida a tu lado,
cualquier cosa es cualquier cosa,
y es que para sonreír yo de verdad solo necesito ver tu encantadora sonrisa,
 me pone los pelos de punta, me paraliza, me encanta.
 Si me dejas, seré yo la persona que te robe ciento un mil sonrisas al día,
                                                                                    como mínimo.

No me pidas que te olvide~

No me pidas que no te extrañe, es demasiado difícil todavía,  tal vez si me lo pides cuando pase un tiempo sea capaz de hacerlo, pero ahora lo único que se hacer es echar de menos ver tu bonita sonrisa, esa mirada que enamora ,esos ojos verdes que me quedaría mirando fijamente hasta que doliera, eso si, no me cansaría nunca, nunca, nunca de mirarlos. Todavía tengo unas ganas horribles de poder escuchar tu voz todos los días, de tenerte cerca cada instante. No paro de imaginarme la misma escena una y otra vez, en lugares distintos, tu, yo, pegados, tan cerca que puedo sentir latir tu corazón en mi pecho, también puedo sentir tu respiración suave, tranquila, lenta... en mi mejilla, y tu aliento, cálido, se escapa por esos tímidos labios que dejan salir dos simples palabras que llegan lentamente a mi sonrisa ; "te quiero" , es una bonita melodía para mis oídos, giro mi cabeza lentamente y acerco mis labios más y más a los tuyos, un beso fugaz hace que se pare el tiempo a nuestro alrededor, nos separamos, sonreímos al filo de nuestras bocas, y otro beso, este es más largo, menos tímido, más sincero. ¿Te gusta como describo la imagen? ponla en el lugar que más te guste, y si quieres hazla una realidad, un momento más que grabar en tu cabeza, un recuerdo bonito más que guardar ¿no te parece eso mejor que pedirme que te olvide? a mí me gusta más.




Mentiras~

¿Y dónde quedan todas esas palabras que escribías? ¿eh? ¿dónde? Esos"te echo de menos", esos "quiero verte", esos "si estuviera a tu lado todo sería diferente". ¿Y que pasa con esos "te quiero"? ¿Pensabas que no dolerían?¿que soy de papel y no siento nada? pues si lo pensabas te equivocaste, yo no soy ninguna muñeca con la que puedes jugar, ni a la que puedes coger cuando no tengas otra cosa mejor que hacer, no puedes porque tengo sentimientos, como cualquier persona de este mundo, y saber que solo he sido un entretenimiento para ti es lo que mas duele de todo, saber que todo lo que leí no son nada más que palabras que escogiste al azar, que no sentías lo que decías, pues hoy puedo decir que me creí todo, me sentí especial para ti, y todo para acabar así.