Love music.

lunes, 6 de agosto de 2012

Echarte de menos ya es rutina.

Que decir que ya no sepas, y que no sepa nadie, que no paro de echarte de menos, que me encantaría tenerte a mi lado cada puto día, cada hora, minuto y segundo de los 365 días que tiene un año. Que cada vez, cada maldito kilómetro que nos separa se hace más largo y duele mucho más a medida que pasa el tiempo... se me está haciendo tan insoportable... no poder verte, no poder quedarme mirándote  horas y horas, ir por la calle abrazada a ti, para decirle al mundo de alguna manera que eres mio. No te haces una idea de lo que me duele no poder besarte cuando tenga ganas, en cualquier momento, y poder sonreírte y que te enamores de mi sonrisa y tu me respondas con una de las mas maravillosas de las tuyas de esas que a mi me enamoran un poco más de ti.




La puta distancia me impide ser feliz a tu lado y me está haciendo daño... pero yo no puedo hacer más, yo ya he hecho demasiado, haz tú algo por que esto no acabe... Porque la distancia según dicen trae el olvido, y no se si realmente lo quiero, porque esto empieza a superarme, pero si tú me lo pides aguantaré el tiempo que haga falta y esperaré para poder verte los meses que hagan falta, pero ¡demuéstrame que tu también me necesitas ahí!
Aún así, esto no nos puede, ¿verdad?, tu y yo somos mucho más fuertes que todos estos kilómetros que nos impiden vernos, eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario